Home

El corrido del abuelo de tepalcatepec michoacán

Fueron por El Abuelo a Tepalcatepec #Michoacán - YouTub

  1. *El contenido de este video es netamente periodístico*Grillonautas es un espacio de información de los sucesos que ocurren en México y el mundo. Grillonautas..
  2. STAFF/@michangoonga. A través de las redes sociales de la Policía Comunitaria Tepalcatepec, se ha dado a conocer un corrido dedicado a Juan José Farías Álvarez, alias El Abuelo. Hoy vamos a pelear por los derechos que nos merecemos porque hasta el gobierno se nos hace el ciego, pero a motivarnos llegó nuestro líder llamado El Abuelo, dice uno de los fragmentos de la pieza.
  3. go. Pobladores de Tepalcatepec, municipio enclavado en la región de Tierra Caliente de Michoacán y limítrofe con el estado de.

#Michoacán Difunden Corrido Al 'Abuelo' Con Video De

'El Abuelo', presunto líder del CJNG en Michoacán, sale de

  1. Tepalcatepec Michoacán 11-Dic-2018 Hombres de fe Guadalupana, desfile de antorchas 1.3K. 179 Nuevo corrido de Juan José Farias El Abuelo Gracias pueblo de Tepalcatepec gracias por todo. No soy bueno para hablar pero si para defender mi pueblo Corrido echo por Zaid y sus Frizones. 1K. 7
  2. alidad de México, surgió en 2013 como el líder de un grupo de autodefensa que intentaba expulsar a los Caballeros Templarios de la región de Tierra Caliente, en Michoacán, como informa Milenio.. Como respuesta al reciente derramamiento de sangre, el gobierno desplegó 200 agentes de la Guardia Nacional en Tepalcatepec
  3. Tras balacera en Tepalcatepec, comunitarios presumen su corrido. Tras la balacera que se suscitó en Tepalcatepec, Michoacán, la cual dejó como saldo 19 muertos y 11 heridos debido a un enfrentamiento entre integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y las Guardias Comunitarias del estado
  4. Un video acompañado de un corrido que hace referencia a El Abuelo muestra el el fin de semana en Tepalcatepec, Michoacán. de uso exclusivo del Ejército entre el Cártel Jalisco Nueva.
  5. Nacional Comando armado ataca a 'El Abuelo' en Tepalcatepec. Un grupo armado ingresó anoche a la región de Tepalcatepec en Michoacán y combatió al capo michoacano conocido como 'El Abuelo'
  6. En un video difundido en redes sociales, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) envía un nuevo mensaje a pobladores de Tepalcatepec, Michoacán, y les pide correr del municipio a Juan José.

CJNG ingresa a Tepalcatepec en busca de El Abuelo. Presuntos miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación, llegaron al municipio de Tepalcatepc, Michoacán, para ingresar a zonas controladas por el exautodefensa, Juan José Farías Álvarez, alias El Abuelo. La entrada del comando armado originó un fuego cruzado entre las 7:30. Uriel Farías, conocido como El Paisa y hermano de El Abuelo, fue detenido en mayo de 2009 en un operativo de la Policía Federal y la PGR cuando era alcalde de Tepalcatepec, por sus supuestos. El enfrentamiento inició alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando presuntamente miembros del CJNG fueron a capturar a El Abuelo y sus aliados, haciendo efectiva su amenaza hecha el 13 de agosto Juan José Farías, El Abuelo, fue señalado de ser presunto jefe de plaza del Cártel de Los Valencia, pero en 2009 se le acusó de estar vinculado con el CJNG, siendo su operador en Michoacán.

Presuntos integrantes de la Policía Comunitaria Tepalcatepec, Michoacán, quienes ayer se enfrentaron con miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), difundieron la noche del ayer un video donde defienden su actuación.. Con un corrido de fondo, la grabación, captada con un dron, muestra imágenes de momentos posteriores al enfrentamiento Presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) anunciaron su llegada al municipio de Tepalcatepec, Michoacán, bajo la consigna de acabar con el Cártel del Abuelo. A través de.

En video difundido a través de las diversas redes sociales, un hombre que se identifica como El capo michoacano Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), exige a Juan José Farías Álvarez, El Abuelo, salir a pelear junto a la Policía Comunitaria de Tepalcatepec, Michoacán Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación afirmaron en un video que el pleito no es contra el pueblo de Tepalcatepec, Michoacán, y pidieron a los pobladores correr a Juan.

El Cartel de #Tepalcatepec del Abuelo Farias aliado a Carteles Unidos levanta y ejecuta a dos femeninas, las encontraron degolladas en Tepalcatepec, Michoacán #Feminicidio #Mexico pic.twitter.com. Pueblo de Tepalcatepec, soy Mencho, les quiero aclarar que mi guerra es en contra del Abuelo, el Tilín, Moy Parra y con la gente que levante un arma en contra de mi gente, le pido a toda la. En 2014, El Kiro narró a En Punto que él fue enlace entre Hipolito Mora, entonces líder de los comunitarios de La Ruana, y Juan José Farías El Abuelo, líder de los de Tepalcatepec En su momento, El Abuelo fue señalado de ser presunto jefe de plaza del Cártel de Los Valencia, pero en 2009 se le acusó de estar vinculado con el CJNG, siendo su operador en Michoacán y. Sí habrá Grito en el municipio ya que no hay amenazas que pongan en riesgo la seguridad de la población, confirman autoridades de Michoacán. Saquen a El Abuelo y termina guerra en Tepalcatepec.

Ejército llega a Tepalcatepec tras enfrentamientos entre grupos armados. El secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello, aseguró que se aplicará la ley en contra de grupos o. Difunden corrido del Abuelo Farías. Tras la matanza que se registró este viernes entre sicarios del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Los Viágras, en Tepalcatepec y otras comunidades limítrofes entre Jalisco y Michoacán, este sábado se difundió un corrido dedicado a El Abuelo Farías, quien lidera a un grupo. La mañana de este viernes un grupo armado proveniente de Jalisco ingresó a Tepalcatepec, Michoacán y desde al menos dos frentes atacó a balazos posiciones controladas por hombres leales a Juan José Farías Álvarez, alias El Abuelo. A través del noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, se informó que durante dos horas se. A unas horas del secuestro de 8 personas de un bar en el municipio de Tepalcatepec, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos de ellas, decapitadas, detrás de un hotel. Fue durante la madrugada del domingo que seis hombres y dos mujeres fueron privados de la libertad por un comando armado, cuando se hallaban en un bar

Dice ser El Mencho y envía mensaje a Tepalcatepec, Michoacán. Por medio de un video, alguien que dice ser El Mencho envía un mensaje al pueblo de Tepalcatepec, Michoacán, para decir que su lucha es contra El Abuelo Farías. Así continúa este episodio de guerra entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Cárteles Unidos Presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) pidieron a los habitantes de Tepalcatepec, Michoacán, que corran a Juan José Farías, alías El Abuelo, ex líder de las.

Con terrorífico VIDEO en dron, presumen que El Abuelo le

Al fin atrapan a El Abuelo, ex líder de autodefensas en Tepalcatepec, Michoacán, vinculado al CJNG. A través de radios, habitantes de Tepalcatepec se comunicaron lo siguiente: los del. El clérigo detalló que Gutiérrez Aguilar, quien es identificado como parte del grupo cercano a Juan José Álvarez Farías, El Abuelo, salió de Tepalcatepec con destino a Apatzingán para. El pueblo, en general, se declaró en alerta máxima y ya reavivaron las barricadas que desde el pasado 13 de agosto, que un grupo armado que dijo ser del CJNG, amenazó con apoderarse de Tepalcatepec y asesinar al exlíder de las autodefensas, Juan José Farías Álvarez El Abuelo, así como a sus allegados Desde el mediodía de ayer 2 de noviembre, usuarios de redes sociales reportaron que hombres armados a bordo de más de cien vehículos, presuntamente pertenecientes a grupos del crimen organizado, mantuvieron sitiado el municipio de Tepalcatepec, en el estado de Michoacán. Se reportaron bloqueos en salidas y entradas del municipio En su momento, El Abuelo fue señalado de ser presunto jefe de plaza del Cártel de Los Valencia, pero en 2009 se le acusó de estar vinculado con el CJNG, siendo su operador en Michoacán y lugarteniente en Tepelcatepec, Sahuayo, Juquilpan y Aguililla

Michoacan: Who is El Abuelo, the man Mencho declared war

México. Ángel Gutiérrez Aguilar alias el Kiro, uno de los hombres más cercanos a Juan Farías Álvarez alias el Abuelo Farías líder del Cártel de Tepalcatepec y que forma parte de Cárteles Unidos (CU) habría sido secuestrado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).. Familiares y habitantes del municipio de Tepalcatepec, en el estado de Michoacán, reportaron la desaparición. 03 de Septiembre 2019. MÉXICO - Tras los sangrientos ataques del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tepalcatepec, en el estado mexicano de Michoacán, las autoridades decidieron.

Camionetas entraron a Tepalcatepec, Michoacán y abrieron fuego contra los habitantes. Foto: Cuartoscuro / Archivo . Poco más de 20 unidades del Grupo Élite, del CJNG, intentaron arribar a la zona que vigila Juan José Farías Álvarez El Abuelo, uno de los hombres más buscados por el Gobierno de Michoacán Tepalcatepec, Michoacán.- Una serie de enfrentamientos a tiros se han registrado esta mañana en el municipio de Tepalcatepec, Michoacán, de los cuales aún se desconoce el saldo.. Para los.

El Mencho ofrece millonaria recompensa por capturar a

México.- Desde Morelia, Guillermo Valencia, alcalde de Tepalcatepec, Michoacán, aseguró que Juan José Farías, El Abuelo, identificado por la PGR como lugarteniente del cártel del Milenio. Su labor para que nacieran los dos primeros grupos de civiles armados en Michoacán fue crucial, junto con Hipólito Mora Chávez de La Ruana y Juan José Farías Álvarez El Abuelo de. Sujetos armados del Cártel Jalisco Nueva Generación atacaron este fin de semana, de manera simultánea, tres puntos diferentes del municipio de Tepalcatepec, Michoacán en busca del Abuelo Farias. Autoridades locales y Sicarios de Carteles Unidos dijeron que hubo al menos tres miebros del CJNG muertos y otros 10 lesionados

Nació en Tepalcatepec, en el estado de Michoacán el 24 de octubre de 1958, el mismo día que el gobernador David Franco Rodríguez arribó a la comunidad para inaugurar la clínica del centro de. Pero a motivarnos llegó nuestro líder llamado 'El Abuelo', reza la letra del corrido mientras el dron recorre las secuelas del enfrentamiento. El mensaje es muy claro. Ve aquí el video captado con un dron en Tepalcatepec tras la balacera entre el CJNG y autodefensas que respaldan a El Abuelo en Michoacán Integrantes de autodefensas y de grupos armados de diferentes comunidades de Tepalcatepec se enfrentaron en Buenavista, Michoacán, para localizar y rescatar a la familia del ganadero y fundador. The Cárteles Unidos (CU) is a criminal organization that was born out of an alliance between the Cartel de Tepalcatepec, Los Viagras and other groups to combat advances made by the Jalisco Cartel New Generation (Cartel Jalisco Nueva Generación - CJNG) into Mexico's state of Michoacán. It operates under a name previously used by other allied groups in the state to combat the Zetas

Tepalcatepec, Michoacán: Cartel Jalisco Taunts Abuelo

Michoacan: CJNG's 'Elite Group enters and attacks El

A través de Facebook de Policía Comunitaria Tepalcatepec, se dio a conocer un video en las últimas horas de ayer. Con la tecnología de un dron, el audiovisual muestra decenas de camionetas y hombres, que participarían en el ataque. Asimismo, otras unidades se ven atravesadas en los caminos de terracerías, para limitar el paso a los grupos. Un grupo armado proveniente del estado de Jalisco ingresó el viernes a la comunidad de Tepalcatepec, en Michoacán, y por lo menos desde dos frentes atacó a balazos posiciones controladas por hombres leales a Juan José Farías Álvarez, alias El Abuelo, considerado líder de las autodefensas de esa región IMAGEN FUERTE | Dos cabezas dentro de una hielera y advertencia para El Abuelo, el mensaje del CJNG en Aquila. Con la firma del grupo liderado por El Mencho, advirtieron que esto les pasará a los que apoyen a Juan José Álvarez Farías, El Abuelo, de Cárteles Unidos, que está en el frente de Tepalcatepec

Nación martes 10 de septiembre de 2019 - 12:40. En un video difundido en redes sociales, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) envía un nuevo mensaje a pobladores de Tepalcatepec, en el que les pide correr del municipio a Juan José Farías, El Abuelo, exlíder de las autodefensas, y a su cártel. En la grabación, un hombre. Redacción/ La Voz de Michoacán PUBLICIDAD Tepalcatepec, Michoacán. Se reportan cruentas balaceras en el municipio Tepalcatepec este viernes, sin que al momento se tenga reporte de personas fallecidas. Pobladores de la región han publicado a través de las redes sociales que se han registrado tiroteos en las últimas horas. Las balaceras ocurrieron desde la El Abuelo Farías tomo notoriedad luego que en los últimos días de agosto de 2019 con un video grabado con dron y un narcocorrido el grupo que tiene a su cargo y que presuntamente forma parte de. Morelia, Mich.Juan José Farías Álvarez, El Abuelo, exhortó a grupos de autodefensa de Tepalcatepec, Aguililla, Coalcomán y Chinicuila, a levantarse en armas a partir de este día para enfrentar al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG). A través de redes sociales informó que este 1 de mayo, en las plazas públicas de las cabeceras municipales antes señaladas, se iban a reunir los.

El 24 de febrero del 2013 surgieron las autodefensas en Michoacán para combatir al cártel de Los Caballeros Templarios, con el simultáneo levantamiento en armas de los pueblos de Tepalcatepec y. Fue uno de los fundadores del grupo de autodefensas en el año 2013, junto con Hipólito Mora Chávez, excandidato a la gubernatura de Michoacán, y Juan José Farías Álvarez alias El Abuelo. De oficio ganadero, Gutiérrez Aguilar fue uno de los hombres que se levantó en armas el 24 de febrero de 2013 en los pueblos de Tepalcatepec y La. La policía estatal informó que dos grupos del cártel Jalisco Nueva generación (CJNG) intentaron tomar la madrugada del lunes la cabecera municipal de Tepalcatepec, de unos 15 mil habitantes, pero seguidores de José El Abuelo Farías, denominados autodefensas, repelieron la agresión, lo que desató un enfrentamiento que duró hasta las 9. 12 de Julio de 2021 . Buenavista, Mich. Bloqueos carreteros y enfrentamientos entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada, se desataron el domingo en Buenavista a raíz del secuestro de Miguel Ángel Gutiérrez Aguilar, El Kiro, fundador de los grupos de autodefensa en Michoacán, cercano a Juan José Farías El Abuelo, líder del Cártel de Tepalcatepec

Miguel Ángel Gutiérrez Aguilar El Kiro, es un respetado ganadero de la Tierra Caliente, en Michoacán, que junto a Hipólito Mora Chávez, de La Ruana, y Juan José Farías Álvarez El Abuelo, de Tepalcatepec, inició con el movimiento de autodefensa en la entidad Tepalcatepec. Por otra parte, el poblado de Tepalcatepec, en la región de Tierra Caliente de Michoacán, ha padecido tres días consecutivos de enfrentamientos armados tras el secuestro de Ángel.

Juan José Álvarez Farías El Abuelo, el narco rival del CJN

Un grupo armado proveniente de Jalisco ingresó a Tepalcatepec, Michoacán y desde al menos dos frentes atacó a balazos posiciones controladas por hombres leales a Juan José Farías Álvarez, alias El Abuelo. Las balaceras iniciaron entre las 07:30 y las 08:00 horas de este viernes, confirmaron fuentes policiales. En redes sociales circulas videograbaciones donde s Regresa 'El Abuelo' a Tepalcatepec, Michoacán. Tepalcatepec 30 de mayo, 2018. Así fue recibido en Tepalcatepec, Michoacán 'El Abuelo', ex líder de autodefensas. Fue aprehendido el 27 de mayo y liberado hoy 30 por falta de pruebas

Policía Comunitaria Tepalcatepec - Home Faceboo

CJNG trató de entrar a Tepalcatepec durante el pasado fin de semana; los del Mencho iban por el Abuelo Farías, una vez más. Continúan los enfrentamientos en Tierra Caliente michoacana entre los Cárteles Unidos, liderados por Juan José Álvarez Farías y el Cártel Jalisco Nueva Generación, a cargo de Nemesio Oseguera, el Mencho Presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación solicitaron a pobladores del municipio de Tepalcatepec, Michoacán, expulsar de la entidad a Juan José Farías, conocido como el Abuelo, exlíder de las autodefensas.A través de un supuesto video grabado por el grupo armado, integrantes del CJNG aseguraron que no se tomará ninguna acción en contra de los habitantes de esa. CuartoPoder / Marco Antonio Duarte Morelia, Mich.- Un video ha confirmado la captura de Juan José Farías Álvarez El Abuelo, socio de Nemesio Oseguera Cervantes El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en una operación quirúrgica desplegada este domingo por la Marina en el municipio de Tepalcatepec

Juan José Farías Álvarez, alias El Abuelo o El Abuelo Valencia, fue el fundador de los grupos de autodefensa en el municipio de Tepalcatepec, Michoacán, y más tarde se habría convertido en el más escurridizo operador del Cártel de Jalisco Nueva Generación ().. Aunque siempre negó estar relacionado con el narcotráfico, El Abuelo fue capturado el 31 de enero de 1998 en el poblado. Un total de 9 muertos y 11 personas lesionadas es el saldo que dejaron los cruentos enfrentamientos en Tepalcatepec entre integrantes del grupo de Juan José Farías Álvarez, El Abuelo y sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), ocurridos desde ayer por la mañana Since August 30, Tepalcatepec has been the scene of a conflict between the CJNG and another armed group presumed to be led by Juan José Farías Álvarez, known as El Abuelo, or The. Michoacán .-. Durante esta mañana se registró una balacera entre dos presuntos grupos criminales en el municipio de Tepalcatepec, presuntamente participó el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Morelia, Michoacán a 7 de junio de 2020.-Con una producción de 103 mil 402 toneladas, encabezada en el estado por los municipios de Múgica, Gabriel Zamora y Tepalcatepec, Michoacán se sitúa como el 4° productor nacional de pepino y coadyuva al 5º lugar que tiene México a nivel mundial. El pepino se cultiva en 3 mil 802 hectáreas en Michoacán, las cuales están distribuidas en 34. VIDEO SICARIOS DEL CJNG DESCUARTIZAN VIVO A UN AUTODEFENSA DEL ABUELO FARIAS DE TEPALCATEPEC MICHOACÁN. Por. MexicoRojo - agosto 22, 2020. 0. en este video que fue filtrado en grupos de WhatsApp donde sicarios del Carte Jalisco Nueva Generación le cortan el pecho a un miembro del grupo del abuelo farias presunto lider de las auto defensas. Nueve muertos y 11 heridos es el saldo del enfrentamiento entre grupos armados en Tepalcatepec, Michoacán, confirmó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Los miembros del CJNG aseguran que comenzará una guerra en contra de El Abuelo, a quien señalan de apoyar a Alfonso Fernández Malagón, El Comandante Poncho, exlíder de una autodefensa del municipio de Los Reyes. Buenas tardes a todo el pueblo de Tepalcatepec y sus alrededores. Somos el CJNG del señor Mencho

El Cártel Jalisco Nueva Generación publicó un video donde le declara la guerra al Cártel del Abuelo en Michoacán. de Tepalcatepec y gente cercana a El Abuelo respondieron a la amenaza. En febrero del 2014 una foto causó polémica a nivel nacional, donde, una vez más se vio envuelto Alfredo Castillo, entonces Comisionado Nacional de Seguridad para Michoacán.. El diario Reforma publicó una imagen donde se observa a Castillo conversando con un grupo de hombres. Uno de ellos fue identificado como Juan José Farías, alias El Abuelo, detenido este domingo en Tierra.

VALOR TAMAULIPECO

Nacional ¿Quién es 'El Kiro', fundador de autodefensas en Michoacán? El ganadero de 55 años de edad, originario de Tepalcatepec, fue hallado por los grupos de autodefensas en un cuarto abandonad Detener. El abuelo, lugarteniente del CJNG (Foto: La Jornada) Este domingo al mediodía fue detenido Juan José Farías Álvarez, alias El Abuelo, quien fue jefe de un grupo de autodefensas en Michoacán, por presuntos vínculos con el C ártel de Jalisco Nueva Generación ( CJNG ). De acuerdo con la información preliminar el operativo. Tepalcatepec Michoacán 11-Dic-2018 Hombres de fe Guadalupana, desfile de antorchas 1,3 mil. 179 Nuevo corrido de Juan José Farias El Abuelo Gracias pueblo de Tepalcatepec gracias por todo. No soy bueno para hablar pero si para defender mi pueblo Corrido echo por Zaid y sus Frizones para defender a sus familias y cosechas del # CJNG.

La embestida del CJNG contra El Abuelo en Tepalcatepec

Tras balacera en Tepalcatepec - La Razón de Méxic

Fue uno de los fundadores del grupo de autodefensas en el año 2013, junto con Hipólito Mora Chávez, excandidato a la gubernatura de Michoacán, y Juan José Farías Álvarez alias El Abuelo Pobladores mantienen retenidos a elementos del ejército con la intención de intercambiarlos por el abuelo

Comando armado ataca a 'El Abuelo' en Tepalcatepec Michoacán. Mexico 2019-08-30T18:24:29+00:00. 01:03; Hugo Lopez Gatell habla de las noticias sobre el manejo del covid19 en México. Me.Canso.Ganso 2020-05-09T04:40:31+00:00. 06:04; 12 Camionetas del CJNG Entran en Tierra Caliente, Guerrero El CJNG gana en Aguililla y se apodera, van rumbo a Tepalcatepec y Buenavista bastión de Los Viagras y El Abuelo Farías. El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ha logrado el control territorial del municipio de Aguililla, y ahora continúa su ofensiva contra Cárteles Unidos con la mirada puesta en Buenavista y Tepalcatepec, hogar de los hermanos Sierra Santa, líderes del cártel Los. 27 mayo, 2018. CuartoPoder / Marco Antonio Duarte. Morelia, Mich.- Agentes de la Marina han desplegado este domingo un operativo en el municipio de Tepalcatepec, contra Juan José Farías Álvarez El Abuelo, principal socio en Michoacán de Nemesio Oseguera Cervantes El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG. — SSP MICHOACÁN (@MICHOACANSSP) 2 de septiembre de 2019. El Consejo de Participación Ciudadana de Tepalcatepec alertó a los pobladores a protegerse en sus casas debido a una alerta máxima

Con corrido, videos muestran enfrentamientos en Tepalcatepe

De igual forma, habitantes de la cabecera municipal reportan los enfrentamientos «por Cholula y por el lado del basurero«, según publican en redes sociales. Se presume que los sicarios del CJNG van por Juan José Farías Álvarez, «El Abuelo», líder del grupo criminal que opera e Tepalcatepec, y recientemente adherido a Cárteles Unidos.. Tepalcatepec, Michoacán.-. La casa de Juan José Farías Álvarez, «El Abuelo Farías», en Tepalcatepec habría sido balaceada durante el enfrentamiento suscitado este día en dicho municipio. De acuerdo con los reportes, desde esta mañana se informó que comandos armados, presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG. 25 de Feb, 2021. Videos difundidos en redes sociales muestran el momento en el que camionetas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ingresaron en el municipio Tepalcatepec, Michoacán, para.

El Corrido El M1 - Manuel Torres Felix - YouTubeEl corrido de Rosita Alvirez - YouTubeRadio FórmulaKique's CornerEl Fantasma - Catarino Y Los Rurales (En Vivo) - YouTube

Ciudad de México.-Por medio de un video que circula en redes sociales, presuntos miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) advirtieron que desde este momento comenzó una guerra contra Juan José Farías, alias El Abuelo quien era su colaborador en Tepalcatepec, Michoacán De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se llevan contabilizadas 9 personas muertas y 11 más lesionados como resultado de diversos enfrentamientos armados entre integrantes de diferentes bandos del crimen organizado que comenzaron desde temprana hora en el poblado de Tepalcatepec en el estado de Michoacán. El gobierno de [ Dicho enfrentamiento se inició a las 7:30 de la mañana, cuando sicarios del CJNG acudieron para capturar a El Abuelo, exlíder de autodefensas, y a sus aliados. El alcalde de Tepalcatepec. Ángel Gutiérrez Aguilar alias el Kiro, uno de los hombres más cercanos a Juan Farías Álvarez alias el Abuelo Farías líder del Cártel de Tepalcatepec y que forma parte de Cárteles Unidos. Los cuerpos de dos mujeres con signos de tortura y degollados fueron encontrados cerca de la carretera Tepalcatepec-Coalcomán en Morelia, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.. De acuerdo con medios locales, los cadáveres fueron encontrados a espaldas del Hotel Campestre al interior de una camioneta Jeep, modelo Grand.

  • Blue and silver bedroom Accessories.
  • Northtown Village Apartments.
  • Bibbidi Bobbidi Boutique hairstyles 2021.
  • Summer mimosa.
  • Building inspector surprise visit.
  • MEFV gene test.
  • 21606ZX59A.
  • Destin water temperature right now.
  • LG Microwave MS2336GIB review.
  • Ski Doo parts near me.
  • Princess Kay Plum.
  • Cadillac V16 Phaeton for sale.
  • Claridge homes.
  • Jersey framing Kit Australia.
  • Hilton Garden Inn Orange Beach.
  • Ratified synonym.
  • Download gaming logo Maker for PC.
  • Cut restaurant menu with prices.
  • Classic scary stories to tell at sleepovers.
  • Below are few disadvantages of maintaining dress code in a workplace except.
  • Reusable Calendar Planner.
  • White Christmas irving Berlin piano.
  • Architectural Digest mid century modern kitchen.
  • Image boxes for photographers.
  • Mahant Swami Maharaj Hd Wallpaper Download.
  • Pediatric rash AMBOSS.
  • Kichler ceiling fans Light Kit.
  • Dog daily schedule chart pdf.
  • Nearest mall to me.
  • Matte Black Porcelain Floor tile.
  • Cincinnati Zoo Gift Shop hours.
  • Deep ravine crossword clue 5 letters.
  • Ohio Learning Standards ela 9 10.
  • Anonymous Animated wallpaper.
  • Old cars with modern technology.
  • SeaWorld Colorado.
  • Citi instagram.
  • Ice Prince juju lyrics.
  • Color Me Cotton magic Pants.
  • Donnie Yen movies list 2020.
  • Cricket Bat for 6 year old Boy.